Lámparas para Proyectores

todas las marcas del mercado, incluyendo modelos descatalogados por los propios fabricantes: 3M, Nec, Mitsubishi, BenQ, Infocus, Epson, Sony, Sanyo, Hitachi, Sharp, Toshiba, Optoma, SIM2 .....

Toda nuestra experiencia a su servicio

KIROI Technologies cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado audiovisual teniendo acceso a lámparas para proyectores de todas las marcas del mercado, incluyendo modelos descatalogados por los propios fabricantes: 3M, Nec, Mitsubishi, BenQ, Infocus, Epson, Sony, Sanyo, Hitachi, Sharp, Toshiba, Optoma, SIM2, ...

No desespere si no encuentra su lámpara en el propio fabricante, consúltenos. 

Consulte precio y plazo de entrega, disponemos de stock permanente de los modelos más comunes del mercado.

Tenemos capacidad de importar lámparas y bulbos no accesibles en el mercado nacional. Consulte su lámpara en el listado y, si no la encuentra no se preocupe y consúltenos, le daremos una solución.
Las lámparas que utilizan proyectores y televisores de retroproyección para su funcionamiento tienen un coste muy elevado que hace que, en ocasiones sea preferible la sustitución del equipo antes que la de la propia lámpara. Kiroi ofrece alternativas económicas para la sustitución de las lámparas de los equipos de proyección.

Tradicionalmente, los fabricantes ofrecían lámparas montadas en un chasis para facilitar la sustitución por parte del usuario final, actualmente podemos suministrar la misma lámpara que ofrece el fabricante sin el chasis o incluso lámparas y chasis compatibles con los originales, manteniendo en todo momento la durabilidad y luminosidad originales.

Instrucciones de montaje / desmontaje de bulbos


  • Siga los cinco primeros puntos del apartado sustitución de lámpara.
  • Fíjese bien de la posición del bulbo sobre el chasis. Puede tomar como referencia los enganches metálicos que el bulbo tiene sobre el vidrio. Si coloca el bulbo nuevo en una posición distinta podría darse el caso de que los cables no llegaran al conector.
  • Extraiga el bulbo del chasis, normalmente tendrá que desmontar algún clip o tornillo que hacen la función de fijador.
  • Limpie, en caso de que existan, las rejillas de ventilación del chasis. El polvo depositado en ellas podría reducir la vida útil de la lámpara.
  • En el caso que el bulbo nuevo venga con cables y conector montado no necesitará desmontar el conector de la lámpara usada. En caso contrario deberá soltar los cables de la lámpara usada para montarlos EN LA MISMA POSICIÓN en la nueva.
  • Coloque el bulbo nuevo en el chasis fijándolo con el clip o tornillos necesarios. Es una función sencilla pero delicada. TENGA EXTREMO CUIDADO CON LAS PARTES DE VIDRIO TRANSPARENTE DE LA LÁMPARA. EN CASO DE TOCARLAS CON LOS DEDOS DEBERÁ LIMPIARLAS CON ALCOHOL. SI SUFREN DAÑO DURANTE EL MONTAJE PERDERÁ LA GARANTÍA DE LA LÁMPARA Y ESTA NO FUNCIONARÁ.
  • Limpie con un poco de alcohol la superficie de vidrio externa de la lámpara y deje secar.
  • Cierre la tapa de la lámpara verificando que queda perfectamente encajada. (En caso de no quedar convenientemente cerrada, su equipo podría no funcionar).
  • Encienda su equipo.
  • Resetee el contador de horas del mismo siguiendo las instrucciones del fabricante.

Tipos de lámpara y su explicación

Las ofrecidas directamente por la marca del equipo. Su sustitución es sencilla siguiendo las instrucciones dadas por el fabricante.
Lámparas alternativas que garantizan las especificaciones originales de su equipo en cuanto a luminosidad y horas de funcionamiento. Se suministran montadas en chasis para facilitar el montaje en el equipo. Mismo sistema de sustitución que la de las originales.
Bulbo de la lámpara original del fabricante. Se consigue un ahorro de coste aprovechando el chasis de la lámpara usada. Es necesaria una manipulación de la lámpara por parte del usuario para montar el bulbo dentro del chasis de la lámpara usada.
Bulbo alternativo al original garantizando las características originales de su equipo. Se consigue un ahorro de coste aprovechando el chasis de la lámpara usada. Es necesaria una manipulación de la lámpara por parte del usuario para montar el bulbo dentro de la lámpara usada.

KIROI :: Buscador de lámparas Seleccione un marca y posteriormente uno de los modelos de los que aparecen en la lista.

Marca de su proyector


Modelo de su proyector